Certificación

 

Inicio de inscripciones

01 de noviembre de 2014

Cierre de inscripciones

31 de enero de 2015

Fecha de examen

14 de febrero de 2015

Sedes

Guadalajara, Jal.
México, D.F.
Monterrey, N.L.
Puebla, Pue.

Requisitos

Le recordamos que AL LLENAR SU SOLICITUD en línea, DEBERÁ ADJUNTAR la documentación completa en ARCHIVOS DIGITALES (ESCANEADOS). Favor de NO enviar los archivos al correo electrónico del Consejo.

Las características para cada archivo son: Formato JPG, 200 DPI (puntos por pulgada) de resolución, tamaño máximo 500KB. No enviar archivos en formato .doc (Word) ni .pdf (Acrobat)

    1. Título de médico cirujano. (Frente y reverso en archivos separados)

    2. Cédula profesional. (Frente y reverso en archivos separados)

    3. CURP.

    4. Constancia de aprobación del examen nacional de aspirantes a residencias médicas.

    5. Constancia de estar cursando el último año de la especialidad de Cirugía General, expedida por la jefatura de enseñanza del hospital; incluir teléfono y correo electrónico. Sólo si su residencia termina en febrero de 2013.

    6. Carta de presentación del profesor titular del curso con teléfono y correo electrónico. Sólo si su residencia termina en febrero de 2013.

    7. Diploma Institucional de especialidad. Sólo si su residencia terminó en febrero de 2012 o anterior.

    8. Título Universitario de especialidad. Sólo si su residencia terminó en febrero de 2012 o anterior. (Frente y reverso en archivos separados)

    9. Cédula de especialista. Sólo si terminó la residencia antes de septiembre del 2011. (Frente y reverso en archivos separados)

    10. En caso de estudios en el extranjero debe tramitar ante la SEP y el Sistema de Educación Nacional Subsecretaría de Educación Superior, la Resolución de Revalidación de Estudios.

    11. Ficha original del depósito con el número de referencia. (El número de referencia, es el Folio que se le asignará al momento de finalizar su pre-registro. Debe hacer clic en el correo que confirma y activa su pre-registro. NOTA: Este correo no debe demorar más de 30 minutos en llegarle, si usted no lo ha recibido en ese tiempo, por favor, revise la carpeta de correos rechazados o SPAM, pues al tratarse de un envío automático algunos sistemas de correo electrónico como Hotmail, Gmail, Outlook, etc., lo pueden rechazar.)

Precio

$ 4,500.00 (Incluye envío al domicilio que usted anotó en su inscripción) - Por favor conserve su ficha de depósito original y/o factura porque se le pedirá en el examen. (En caso de no presentar el examen no habrá devolución de la cuota de inscripción)

Solicitar comprobante fiscal del 1 al 25 del mes en el que se efectúa su pago. No podrá facturarse en fecha posterior porque ese depósito pasará a formar parte de una factura global mensual.
Para realizar su factura, deberá enviar el recibo original con su número de folio a las oficinas del Consejo. Haga clic aquí para información de comprobantes fiscales.

Formas de pago

DEPÓSITO BANCARIO
BBVA Bancomer
Cta. 00180357758
A nombre de: CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA GENERAL, A.C., con el número de referencia. (Folio asignado en su registro).

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
BBVA Bancomer
CLABE: 012180001803577582 con el número de referencia. (Folio asignado en su registro)

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Solamente en las oficinas del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.