Recertificación por Puntos

Solicitar comprobante fiscal del 1 al 25 del mes en el que se efectúa su pago. No podrá facturarse en fecha posterior porque su depósito pasará a formar parte de una factura global mensual.

Para la recertificación por puntos, los expedientes se reciben todo el año.
RECORDATORIO: El trámite administrativo para obtener el diploma de recertificación tarda un mínimo de 3 meses posterior a la entrega de documentación completa.

Consultar el Puntaje Curricular Homologado (24/Oct/2016) para la Recertificación por Puntos

Llenar forma de Solicitud de Recertificación por Puntos


Requisitos

NOTA: Al realizar su registro es muy importante que los datos proporcionados sean correctos y verídicos, de no ser así su solicitud será rechazada.
  • Tener 5 años o más desde la Certificación o desde la última Recertificación.
  • Enviar a las oficinas del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.: Montecito 38 piso 18 oficina 21, Col. Nápoles C.P. 03810 México, D.F. Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 16:00 hr. y viernes de 9:00 a 14:00 hr. Solicitud oficial, recibo original de pago con sus datos fiscales, fotografías y COPIA DE LOS DOCUMENTOS de respaldo para evaluación.
  • Presentar copias del diploma de Certificación (1ª vez) y TODAS las Recertificaciones.
  • Es necesario acumular un mínimo de 250 puntos. Exclusivamente durante los últimos cinco años previos a la fecha de esta solicitud (No envíe documentos anteriores a los últimos cinco años).
  • Debe enviar los documentos en perfecto orden de acuerdo a lo dispuesto en la página web del CMCG.
  • En caso de no completar la puntuación requerida (250 puntos), será candidato a examen de Recertificación.
  • Una fotografía tamaño infantil a color (2.5 x 3.0 cms).
  • Dos fotografías de estudio, ovaladas tamaño diploma, blanco y negro (5.0 x 7.0 cms) sin retoque, con fondo blanco (Caballeros / corbata - Damas / presentable) CON SU NOMBRE COMPLETO EN EL REVERSO.

Requisito indispensable del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM).

FAVOR DE ENVIAR LAS FOTOS (CON SU NOMBRE COMPLETO TANTO EN EL REVERSO COMO EN EL SOBRE) EN SOBRE CERRADO SIN CLIPS PARA EVITAR QUE SE MALTRATEN. SIN ESTAS FOTOGRAFÍAS NO SE PODRÁ EMITIR NINGÚN DIPLOMA.

Precio

$ 6,600.00 - Por favor conserve su ficha de depósito original y/o factura porque se le pedirá en el examen (En caso de no presentar el examen no habrá devolución de la cuota de inscripción).

Solicitar comprobante fiscal del 1 al 25 del mes en el que se efectúa su pago. No podrá facturarse en fecha posterior porque su depósito pasará a formar parte de una factura global mensual.

Para realizar su factura, deberá enviar el recibo original con su número de folio a las oficinas del Consejo. Haga clic aquí para información de comprobantes fiscales.

Formas de pago

DEPÓSITO BANCARIO
BBVA Bancomer
Cta. 00180357758
A nombre de: CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA GENERAL, A.C., con el número de referencia (Folio asignado en su registro).

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
BBVA Bancomer
CLABE: 012180001803577582 con el número de referencia (Folio asignado en su registro).

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Solamente en las oficinas del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.