Certificación en Trasplantes

Solicitar comprobante fiscal del 1 al 25 del mes en el que se efectúa su pago. No podrá facturarse en fecha posterior porque su depósito pasará a formar parte de una factura global mensual.

Fechas Importantes

Inicio de inscripciones:


Junio 16

2017

Cierre de inscripciones:


Diciembre 15

2017

Fecha de examen:


Febrero 17

2018

Sede:


Ciudad de México

Requisitos para Certificación (Trasplante Renal)

  • Ser Crujano General con Certificación Vigente por Consejo Mexicano de Cirugía General, A. C.
  • Documentación que avale el entrenamiento formal en trasplante renal, en un centro de trasplantes con reconocimiento universitario (Universidad de prestigio reconocido) en México o en el extranjero, por un mínimo de 11 meses.
  • Dos cartas de recomendación por miembros del Comité de Certificación en Trasplantes del Consejo Mexicano de Cirugía General o de la Sociedad Mexicana de Trasplantes.
  • Él (la) aspirante, deberá estar en un programa activo de trasplantes (carta de presentación del director o responsable del programa).
  • Para situaciones particulares dirigir una carta al Comité de Certificación en Trasplantes del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.

Dirigir la documentación al Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C., con atención al Comité de Certificación en Trasplantes.
Dirección postal: Montecito 38, Piso 18, Oficina 21
Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03810.

Precio

$ 6,500.00 - Por favor conserve su ficha de depósito original y/o factura porque se le pedirá en el examen (En caso de no presentar el examen no habrá devolución de la cuota de inscripción).

Solicitar comprobante fiscal del 1 al 25 del mes en el que se efectúa su pago. No podrá facturarse en fecha posterior porque su depósito pasará a formar parte de una factura global mensual.

Para realizar su factura, deberá enviar el recibo original con su número de folio a las oficinas del Consejo. Haga clic aquí para información de comprobantes fiscales.

Formas de pago

DEPÓSITO BANCARIO
BBVA Bancomer
Cta. 00180357758
A nombre de: CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA GENERAL, A.C., con el número de referencia (Folio asignado en su registro).

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
BBVA Bancomer
CLABE: 012180001803577582 con el número de referencia (Folio asignado en su registro).

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Solamente en las oficinas del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C.